Jaguar XF por Ecurie Ecosse

Ecurise Ecosse es un equipo escocés de cometición que normalmente cuando se aburren se dedican a realizar preparaciones y de ahí la que han propuesto sobre el Jaguar XF que la verdad no les ha quedado nada mal.

En esta preparación, los chicos de Ecurie Ecosse, lo que han buscado fundamentalmente ha sido una mejora en el comportamiento en carretera así como en el interior. Para el comportamiento en carretera se han decantado por un nuevo kit de frenos junto con una nueva suspensión deportiva con lo que se garantiza una mejora sustancial en la manejabilidad del modelo.

Para el motor, recordemos que esta berlina trae bajo el capot un V6 de 2.7 litros con una potencia original de 207 caballos puede pasar gracias a una reprogramación a los 258 caballos. También se ha sustituido el escape original por una línea menos restrictiva con la que se consigue un sonido espectacular.

Sobre la estética de este modelo, no se ha trabajado mucho, salvo en la sustitución de las llantas por unas de ocho radios dobles en 20 pulgadas que le dan un aspecto mucho más deportivo a este modelo.

Sobre el interior, la verda que las modificaciones realizadas lo que dan es un aspecto mucho más señorial, aspecto que contrasta ampliamente con el que se ha conferido para el exterior. Sobre este interior, las reformas vienen en forma de tapizados en piel para los asientos y resto del habitáculo y una nueva iluminación azul.

Sin más os dejo una estupenda galería de imágenes.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *