En los coches también hay “puedo pero no quiero”.

No siempre en el mundo de los coches la gente opta por vehículos muy superiores a sus posibilidades. Los conocidos por todos quiero y no puedo.

Gente que se endeuda con su coche hasta donde no pueden, rápidamente me viene a la cabeza el Posche Cayenne conocido en el sector bancario como el coche de los 10 años.

Pero es curioso que en este mundo de “tanto tienes tanto vales” haya un grupo reducido de gente que cambie la insignia de su coche para “reducirle estatus” esto es, por ejemplo teniendo un M3 cambiarle la plaquita por la de un 320ci, teniendo un Seat Leon Cupra ponerle TDI…

¿Que opinais de esta gente que hace esto con la unica intención de que venga el listillo de turno a pasarselo por la piedra y sea el quien funda al otro?

11 Replies to “En los coches también hay “puedo pero no quiero”.”

  1. muchos lo hacen para que no sea muy tentador el coche a los amigos de lo ajeno, y otros por hacer la coña jej

  2. dan asco esos endeutados, yo jamas he pagado un coche a plazos ni una casa,
    i en mi casa andamos con 2 opels i 1 peugeot simplemente porque encuentro tonteria gastarse 50mil euros en un coche i encima pagarlo en 8 10 12 años..

    es mi manera de hacer las cosas..

  3. Y no puede ser al revés?
    Me refiero a que realmente el BMW sea un 320 y le haya puesto todo el kit completo como el del M3 ?
    Pagando san pedro canta y no dudaría que lo hubiera hecho algun flipado en plan quiero pero no puedo.

    Yo no pienso lo mismo que quim y la verdad es que nunca en mi vida me compraría una casa ya que vivo en una con jardín y piscina en sant cugat del vallès y no la quiero ni que me la regalen, yo me conformo con un piso de 80 m2 y una plaza de párking pero si que me endeudaría para comprarme un buen coche (pero no por 10 años!)
    Para que quiero otra casa con jardín y piscina si ya tengo una en la que podré ir cuando quiera y además con el precio que están? que tontería……
    Antes prefiero un buen coche ya que a mi personalmente és lo que realmente me motiva ya que soy fanático del motor de los coches de las carreras y de la velocidad.

  4. la foto de la noticia es un ejemplo, lo que cuento se produce y muchas veces seguro que lo habreis visto por ahi.
    Un coche es un producto de lujo, para transportarte sirve igual un corsita de 75cv que un gallardo, pero cuando tienes que vivir en un sitio como es una casa la cosa cambia, al menos en mi forma de verlo.
    Claro está que cuando tienes ya tu casa pues te compres un coche acorde.
    No me vas a decir tronxo que teniendo un pisito de 80m2 vas a comprarte un gallardo o un f430…. porque sería un caso de estudio…

  5. yo todo al contado jeje
    tienes razon tronxo quizàs es un 320 XD pero nrmalmente sakan toas las xapas identificativas, pro no se, spero k el k aia echo la foto haya escuchado el coche en marcha i lo haya escrito por eso :S:s nose

  6. prefiero tener 3 coches normales que no 1 de bueno, simplemente si se estropea no quiero ir a patita o en moto a pleno invierno

  7. Coño román que con el sueldo que gano no aspiro a tanto como para comprarme un F430 o un Gallardo de momento, ni mucho menos jaja!!

  8. cuando hablamos de un querer y no poder es cuando alguien se mete en algo fuera de sus posibilidades. Un coche bueno debe de ir con su equivalente buena casa, así lo veo yo.
    Pero bueno, que el tema se nos está yendo de las manos, el tema era que que opinamos de los que “rebajan la potencia de su coche cambiandole las insignias” 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *