Ferrari podría estar planeando la versión Spider de su F430 Scudería

De todos es sabido que el Ferrari 430 Scudería es una auténtica belleza rodante que esconde un poderoso motor el cuál lo posiciona como el vehículo con más rendimiento dentro de la familia F430. Pero al parecer, según rumores, Ferrari ahora se estaría planeando la construcción de un modelo Spider sobre el F430 Scudería.

Hay que decir, que sobre esta base, Ferrari no estaría muy a favor de su construcción ya que hay muchos factores que no les hacen mucha gracia como son el aumento en 70 kg de esta versión cabrio sobre el F430 Scudería con carrocería cerrada pero al parecer, todo responde a motivos de marketing con lo cuál los rumores podrían ser ciertos y esta nueva versión podría ver la luz.

Los rumores nos indican hasta una fecha de presentación que nos lleva a finales de este mismo año para que el Ferrari F430 Scudería Spider vea la luz. Sobre el modelo, indicar que al parecer se trataría de una edición limitada a 300 unidades para la cuál se mantendría el mismo motor con la misma potencia, recordemos que este motor rinde 510 caballos.

One Reply to “Ferrari podría estar planeando la versión Spider de su F430 Scudería”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *