Smart nos presenta su ForTwo Edition 10

 

Desde Smart nos llega esta nueva versión del ForTwo denominada como Edition 10 y que viene a conmemorar los 10 años que hace que Smart lanzó al mercado su primer modelo. Sobre este nuevo modelo se han introducido cambios la verdad muy notables como en el exterior, donde nos encontramos un nuevo tono en la pintura, esta vez en marrón oscuro metalizado junto con logotipos identificativos tanto en retrovisores como en el maletero. También se ha incluido un nuevo techo solar para la versión coupé.

Para el interior, desde Smart, se han declinado por añadir unos nuevos asientos en cuero calefactados de dos colores, marrón oscuro y crema, tonalidades que se reparten por todo el interior. Cabe distinguir también el nuevo pomo del freno de mano de este modelo, el cuál presenta también el logotipo de Edition 10 así como también se muestra en el pomo del cambio. Sobre equipamiento que ha recibido este modelo destacar entre muchos las nuevas llantas de aleación, faros de xenón, climatizador, faros antiniebla así como un equipo de sonido más potente que en las versiones normales

Sobre las motorizaciones disponibles deciros que este modelo estará disponible, tal y como os he dicho antes, en dos carrocerías, tanto cabrio como coupé junto con tres opciones de motor, una diesel y dos gasolina, para la diesel, su motor CDi tendrá 45 caballos mientras que el 1.0 gasolina estará disponible en 74 y 84 caballos. Para el que esté interesado en este coche, que la verdad es precioso, deciros que tan sólo estará disponible en Alemania a un precio de 16.850 euros para la versión coupé y 19.790 euros para la versión cabrio.

 

 

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *