Aston Martin pordría hacer renacer Lagonda

 

Tras la venta de la marca a unos inversores de Kuwait no cabe duda de que corren buenos momentos para Aston Martin incluso hasta el punto de que tal y como se sabe planean el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Aston Martin Rapide o el exclusivo superdeportivo Aston Martin One-77. Pues después de anunciar el lanzamiento de estos dos modelos ahora anuncian que quieren relanzar la submarca Lagonda.

Para el nacimiento de esta marca, aún habrá que esperar hasta el próximo año, donde además de volver a renacer esta marca se cumple el centenario desde que Lagonda nació como marca independiente, aunque posteriormente, como alguno sabrá, en 1947. Este nuevo lanzamiento no quiere decir que los productos de ambas marcas sean iguales, ni mucho menos ya que Aston Martin pretende que los productos de ambos estén muy diferenciados aunque su exclusividad, elegancia y porte no dejen duda de donde provienen los modelos de ambas marcas.

La pena es que hasta 2012 no se presentará el primer prototipo de Lagonda pero seguro que entre unas cosas y otras la espera se hace muy corta, o no.

 

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *