Mugen se atreve con el Honda Civic europeo

Desde el Salón de Moscú, que ya está practicamente acabado, nos ha llegado esta noticia por la cuál, al parecer, Honda ha presentado en su stand un nuevo modelo, el Honda Civic coupé europeo pero con la particulardad de que ha sido retocado por Mugen.

En esta nueva preparación, este modelo de Civic ha acogido en su exterior nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero, nuevas molduras, llantas e incluso un alerón de grandes dimensiones. La pena es que sobre este modelo tan sólo se tienen fotos, tomadas hoy en el propio salón y es una pena que no se sepa sobre él ni prestaciones ni demás información. Tendremos que estar atentos los siguientes días.

FUENTE

4 Replies to “Mugen se atreve con el Honda Civic europeo”

  1. Que garrulada éste alerón por dios, ya me imagino a todos los nengs con éste coche a escape libre dando gas a fondo, pffff……….

    Recemos para que ésta versión no llegue aquí a españa, si no los garrulos nos invadirán con su macarrismo.

  2. veo mas garrulo macarras los que van con su 320d, 118d aparentando lo que no pueden

    que diferencia entre esta preparacion y la de un A3, tronxo??
    ojala SI llegue a españa, solo por poder verla en vivo…y no tanto coche gitano como hay hoy en dia…

  3. heyyy que coche gitano y que niño muerto, aber cuando a preciamos un diseño en condiciones y un cambio, algo nuevo… no el clasicimos de las marcas como mercedes o bmw, abeis visto el interior de este coche es un pasooon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *