Mercedes-Benz Clase S por Inden Design

Desde Alemania, Inden Design nos muestran lo que debería ser la Clase S de Mercedes-Benz, que la verdad gracias a este preparador este modelo ha mejorado mucho ya que se consigue aunar en un mismo modelo el caracter elegante dado a este modelo por la propia Mercedes con el carácter deportivo y agresivo aporta por Inden Design.

El modelo utilizado para esta preparación ha sido el gran Mercedes-Benz S500 4Matic que, recordemos, en sus entrañas monta todo un 5.5 litros capaz entregar nada menos que 388 caballos, que en esta versión, gracias a la mejoras ofrecias por Inden Design, se ha conseguido elevar su potencia hasta nada menos que los 415 caballos, que la verdad no está nada mal.

Sobre los cambios que se han llevado a cabo en el exterior de esta preparación destacar sobre todo las nuevas llantas BBS LeMans en 20 pulgadas las cuales montan unos neumáticos en medidas 245/35 delante y 286/30 para el eje trasero. Sobre la suspensión, como es de suponer en este tipo de preparaciones, se ha visto sustituida por una rebajada en 45 mm gracias a un módulo electrónico ya que este modelo cuenta con suspensión regulable. Sobre la trasera descatar las nuevas salidas dobles, dos a cada lado, originales de AMG.

La verdad, un tuning muy sutil que es lo que de verdad se merece este modelo de la casa Mercedes.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *