¿Quieres un superdeportivo por unas míseras 20 libras?

Parece mentira el título de esta entrada, pero es cierto, y es que en Inglaterra, más concreto en cada terminal de Heatrow, para el que no lo sepa se trata de un aeropuerto londinense, dependiéndo de la importacia que tenga la terminal se sortean uno o dos superdeportivos por terminal por tan sólo 20 libras. La verdad que es un gran sorteo y seguro al que tenga la gran suerte de que le toque uno de estos modelos le dará la risa.

Sobre los coches, os dejo en la entrada extendida una galería de imágenes y tal y como se pude observar para nada se tratan de maquetas, o modelos en miniatura ni mucho menos, sino de auténticos superdeportivos  entre los que nos encontraremos con modelos de Aston Martín, Ferrari, Audi, Porsche y demás. Así que si estáis pensando en ir a Londres, ahora es el momento.

Gracias a Luigi por las fotografias.

3 Replies to “¿Quieres un superdeportivo por unas míseras 20 libras?”

  1. Eso debe de estar en muchos aeropuertos, no se si españoles también, pero las participaciones creia que eran más elevadas, de 120 euros para arriba.

  2. Lo jodido es que són con el volante a la derecha, pero en el caso de que me tocara uno de éstos bichos me lo vendería de inmediato.

    Otra cosa que quiero aclarar ya que he oído muchas leyendas urbanas sobre Ferrari y un amigo mío el otro día me lo aclaró y es que el Ferrari F430 (el modelo que sea, normal scudería y cabrio) SE LO VENDEN A CUALQUIERA, pero Ferraris de más talla como el 612 scaglietti y el 599 GTB ya tienes que ser “alguien importante” para que te lo vendan ya que són de más categoría digamos.
    Pero si algun día tenéis los bolsillos bien llenos ya sabéis que el F430 no lo podéis descartar (si os gusta y podéis pagarlo y mantenerlo, claro)

    Saludos !!

  3. En Gatwick cojí un avion hace escasa una semana y habia un puesto de esos dentro de la zona internacionál, y tenian en sorteo un Ferrari y un Bentley Continental GT…. Si hubiera allí los Aston Martins me pensaría si comprarme unos boletos!! :P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *