NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R

Desde NISMO se ha aununciado un nuevo paquete de mejoras para el Nissan GT-R R35 el cuál ha recibido el nombree de Club Sport. En este paquete tenemos mejoras, que la verdad, seguro que le sientan a este modelo como anillo al dedo. Entre estas mejoras podemos destacar un nuevo kit de suspensión formado por amortiguadores regulables Bilstein Damptronic, llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas junto con neumáticos Bridgeston RE070R en 225/40 delante y 285/35 para el eje trasero.

Pero aquí no acaba todo ya que si nos fijamos en los demás elementos de paquete Club Sport nos encontraremos con nuevo sistema de escape de altas prestaciones, el cúal pesa 5 kg menos que el de serie, una placa en fibra de carbono para suavizar el carter del GT-R, la cuál mejora sustanciálmente las características aerodinámicas del coche y dos nuevos asientos deportivos fabricados parcialmente en fibra de carbono con los cuales se reduce el peso en unos 6 kg por bucket.

Ahora bien, como es muy normal en NISMO, este nuevo paquete tan sólo estará disponible en Japón y con la grandísima pega de que tan sólo pueden ser instalados en un taller oficial NISMO, que tan sólo se encuentran en Japón. Sobre el precio, ya os podeis imaginar, 5.460.000 yenes, o lo que es lo mismo, 34.000 eurazos al cambio.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *