Nueva moda, personaliza el techo de tu coche con oro de 25 quilates

Desde Inglaterra nos llega esta noticia de como una empresa, mas concretamente Alchemist, se ha especializado en dar una capa de oro de 24 quilates a cualquier modelo de coche en su techo, de esta manera supongo que ahora se creará una moda por la cuál en vez de llevar el techo en negro la gente lo llevará en dorado ya que muchos, supongo no tendrán la suma de dinero que vale esta modificación.

La técnica utilizada es una creada por la propia compañía, la cuál está ya patentada, con la que se consigue dar una capa en oro de 24 quilates a todo el techo, como supondreis esta personalización no es nada barata ya que el precio base de la misma parte de los 17.500 euros.

Por este precio, claro está, te dan un certificado de autentificación ya que cada placa instalada es certificada y numerada. Pero como en el mundo hay de todo, para el que no esté conforme y quiera más tan sólo tiene que pedirlo ya que hay diversas posibilidades y entre una de ellas está la de incrustar piedras preciosas en la capa.

FUENTE

2 Replies to “Nueva moda, personaliza el techo de tu coche con oro de 25 quilates”

  1. Para los ricachos aburridos que no saben que hacer con el dinero y en vez de darlo a los pobres lo malgastan haciendo horteradas como ésta………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *