Ahora le llega el turno a IMSA Tuning

Al parecer, después de algún tiempo en el que incluso al menos yo creí que la guerra por el Audi RS6 Avant ya había pasado, IMSA Tuning, preparador alemán, nos presenta su particular visión del Audi RS6 Avant. También he de decir que al igual que en las otras preparaciones, salvo el aumento de potencia, nuevas llantas y poco más todo permanece inalterado.

Sobre la mejora en la mecánica, este modelo propuesto por IMSA queda en último lugar en nuestra escala ya que tan sólo se ha aumentado la pontencia en 70 caballos quedando el total en unos modestos 650 caballos, modestos comparando conlas otras preparaciones que rondan los 700 caballos. Los tiempos de este modelo son de 4.2 segundos para el 0-100 km/h, 13.8 segundos para que llegue a 200 km/h obteniendo una velocidad máximad e 300 km/h.

Sobre las mejoras visuales, destacar las nuevas llantas que aunque no lo parezcan son de 20 pulgadas con gomas en 275, nueva suspensión, mas dura y deportiva que baja el coche en 25 mm y un nuevo grupo de frenos en 14 pulgadas para el tren delantero y en 13.8 pulgadas para el eje trasero.

Sin más os dejo la galería de imágenes del modelo propuesto por IMSA

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *