Mercedes SL63 Kicherer Evo edition

El Mercedes-Benz SL63 AMG es un coche que alcanza la denominación de superdeportivo, pero quizás sus 525cv de serie a alguien se le queden pequeños… (yo me lo haría mirar) pero para todo hay una solución, en este caso gracias al preparador Alemán Kicherer esta cifra de su motor 6.2L V8 ha sido aumentada hasta los 560cv.

Con este motor no es raro que el 0-100 lo realice en 4,3 segundos (0,3 seg. más rapido que el sl63 amg) y con una velocidad máxima autolimitada a 320km/h.

El diseño también toma un aspecto importante en este vehículo, apoyandose en la fibra de carbono, un difusor trasero y unas llantas de 20″ con 5 radios.

El precio de esta preparación alcanza un precio de 21.765€ una cifra que convertirán tu SL63 AMG en un monstruo del asfalto.

Fuente.

7 Replies to “Mercedes SL63 Kicherer Evo edition”

  1. Hombre, 21.765 euros con llantas, más los escapes y difusores más la rebajada de altura y con 40 cv más por éste precio dentro de lo que cabe en alemania és de lo más barato que hay!!!
    Os puedo decir que el Audi R8 de MTM sólo ponerle el sobrealimentedor que són 140 cv + de poténcia (560 en total) no sé si con o sin la mano de obra cuesta 46.000 euros, seguido de la línea de escape que cuesta otros 4.400 euros igual que los 2 nuevos asientos creados y firmados también por MTM, así que suma y sigue !!! Con toda ésta pasta te compras un subaru o un Evo X de los nuevos o un buen pepino como un focus ST o un mégane sport por ejemplo y con lo que sibra te dá para pagarte el seguro del coche a todo riesgo y unas buenas vacaciones, así que imagínate lo caras que són las preparaciones en alemania!!!

    Esta preparación de Kicherer para el nuevo SL és de las preparaciones más económicas que he visto y la verdad es que comparado con las truñeadas de éste preparador (como su último Audi RS6 de 700 cv que llevaba pintura bi-tono y unas llantas de rapero HORROROSAS) me parece de lo mejor que ha hecho!!

    Aquí os dejo el enlaca al vídeo del Aidi R8 de MTM donde pone el precio de cada cosa que lleva, para que flipéis un rato:

    http://es.youtube.com/
    watch?v=B7cYWHX-vt8

    Saludos amigos !!

  2. Tronxo también hemos visto preparaciones para A4 y A5 que rondan el precio del paquete S-Line.
    Yo creo que todo depende del coche para el que sean.
    Está claro que si entramos en temas de escapes el dinero se marchará solo.
    22mil euros para mi opinión es un poco excesivo para el aumento de 40cv conseguido….

  3. Pero los casi 22.000 euros solo incluye los 40cv de potencia o también entra todo lo otro? (o sea las llantas, bajarlo de altura, escapes, y difusor trasero de fibra)

    Si entra todo en el precio me parece una ganga pero si no una estafa simplemente por el precio.
    Yo diría que entra TODO, dímelo tú.

  4. CONFIRMADO: EN EL KIT ENTRA TODO INCLUIDAS LAS MODIFICACIONES ESTÉTICAS COMO LAS DE MOTOR POR 21.765 EUROS.
    No está nada mal para ser un Mercedes y en relación con lo que cuesta todo lo que lleva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *