Massa, de principio a fin en el GP de Europa 2008 – Circuito de Valencia

De principio a fin, estas son las 4 palabras que definen en buen hacer del Brasileño Felipe Massa en el Gp de Europa que se ha celebrado hoy en el circuito urbano de Valencia.

Massa partía desde la primera posición perseguido por el primer piloto de Mclaren, Hamilton, pero Hamilton no pudo esta vez con el empuje del Ferrari que se lograba hacer con un colchón de segundos para evitar tener problemas a lo largo de la carrera hasta adjudicarse el Gp de Europa 2008.

Las esperanzas Españolas se esfumaban en la primera vuelta cuando Nakajima, el piloto Williams-Toyota, se “comía” literalmente a Fernando Alonso en una de las primeras curvas del circuito.

Otro de los aspirantes al titulo era el finlandés Kimi Raikkonen que se ha ido difuminando desde la mala clasificación ayudado en gran parte por el mal Gp del equipo tecnico de Ferrari; mala estrategia, error con la mangera en el repostaje para terminar con una rotura de motor.

Con este final de carrera Hamilton sigue al frente de la clasificación general seguido esta vez por Massa a 6 puntos y kimi a 13.

¿Quien es ahora el piloto principal de Ferrari?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *