Volkswagen Golf GTI pillado infraganti

Poco a poco cada vez se sabiéndo un poco más sobre la VI generación del famoso Volkswagen Golf y estas imágenes espía corresponden al modelo GTI de esta nueva gama que aún está por llegar. Tal y como se puede ver en estas imágenes espía, este nuevo Golf GTI está muy camuflado aún lo cuál indica que recivirá grandes cambios en los paragoles, tanto delantero como trasero.

Sobre los cambios más destacables a nivel de mecánica y prestaciones, destacar por ejemplo el nuevo sistema de escape utilizado en esta versión el cuál, tal y como aparecen es estas imágenes el sistema de escape utilizado será uno doble con una salida a cada lado así como un nuevo sistema de frenos mucho mayores con unas llamativas pinzas en color rojo.

Sobre la mecánica utilizada, tal y como ya se esperaba el motor utilizado será el mismo 2.0 TFSI presente en la actual presentación de GTI pero esta vez con su potencia elevada hasta los 211 caballos. Como es de esperar aquí no acabará la cosa ya que se espera también una nueva versión R que sustituya al actual R32 de la cuál hay rumores muy fuertes sobre el motor utilizado ya que se espera que el actual V6 3.2 litros se vea sustituido por el mismo 2.0 TFSI de la versión GTI o por un 2.5 TSI.

FUENTE

One Reply to “Volkswagen Golf GTI pillado infraganti”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *