Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant

Kicherer es el último preparador que ha querido sumarse a la moda de modificar el Audi RS6 Avant y como no, ya que la media de estas modificicaciones, que poco a poco las hemos ido presentando todas estas últimas semanas, se encuentra en los 700 caballos, pues esta es la cifra que ofrece esta nueva preparación con unos tiempos muy similares a las restantes como 4.3 segundos para el 0-100 km/h, 13 para llegar a los 200 km/h con una velocidad máxima de 280 km/h y 780 Nm de par máximo.

Una de las cosas que de verdad caracterizan a esta preparación es la tonalidad bicolor elegida para la carrocería en la cuál se mezclan el blanco y el negro quizás no con muy buenos resultados. A esto hay que sumarle otras mejoras visuales como son las nuevas llantas de 22 pulgadas, nuevas suspensiones, las cuales rebajan la altura del modelo en 25 mm así como un nuevo kit de carrocería con todas sus piezas realizadas en fibra de carbono.

Este nuevo kit de carrocería básicamente se compone de unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores, un nuevo labio para el paragolpes delantero así como un nuevo difusor que la verdad le sienta muy bien. Sobre los precios de este nuevo kit aún no están disponibles, lo que si se sabe es que dado el amplio mercado de preparaciónes que se ha originado últimamente sobre el Audi RS6 Avant se espera que su precio se sitúe, al igual que en otras preparaciones en torno a los 10.000 dólares.

FUENTE

One Reply to “Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant”

  1. Vaya HORTERADA TRUÑERA !!!!
    Pintura bi-color y llantas desfasadas de rapero hortera americano és lo que estropea por completo el aire de coche familiar de carreras que tiene éste coche ya de série.
    A veces el dinero y el buen gusto no van acompañados.
    Por cierto de entre las 4 preparaciones de 700cv éste és el Audi RS6 avant que peor aceleración tiene de todos 4.
    Feo y lento (en su categoría claro)
    El mejor és el RS6 por B&B de 715cv que hace el 0 a 100 en 3,6 segundos y éste lo hace en 4,3.
    Quemadlo que és muy feo !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *