ABT ya nos muestra su Audi Q5

Con esta preparación, ABT se anticipa al resto de sus competidores y ya nos presenta su nueva preparacion sobre el aun por estrenar Audi Q5. En esta preparación, ABT ha utilizado un kit de carrocería junto con unas llantas que la verdad son algo muy característico en la marca ya que todas sus presparaciónes siguen más o menos el mismo patrón.

Sobre las mecánicas de estas preparaciones, la más potenciada ha sido la 3.0 litros TDI la cuál ha pasado de tener 240 caballos a los 310 que se ofrece desde ABT, pero ahí no acaba la cosa ya que también han dispuesto mejoras para los motores 2.0 litros tanto galsolina como diesel. Para el 2.0 TFSI el motor ha pasado de tener 211 caballos a 240 caballos y para su homónimo en diesel se ha pasado de los 170 caballos a los 190 caballos.

Sobre el kit de carrocería, descatar los nuevos paragolpes los cuales tienen un nuevo diseño mucho más agresivo con nuevas entradas de aire mucho más grandes. Sobre el nuevo paragolpes trasero descatar su nuevo difusor que la verdad le queda realmente bien junto con un nuevo sistema de escape doble con dos salidas a cada lado que junto a las nuevas llantas de 20 pulgadas hacen un conjunto bastante curioso.

Sobre los frenos y la suspensión, no cabe duda que ambos han recibido mejoras devido a los aumentos de potencia. Sobre el sistema de frenos, este se ha visto sustituido por uno de mayores dimensiones que junto con una suspensión electrónica hace que todo el conjunto quede perfecto

Sobre la salida al mercado de este nuevo kit, ABT espera se produzca para principios de 2009

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *