Los beneficios del Valencia Street Circuit

Seguro que a nadie le pilla de sorpresa esto de que la Fórmula 1 es todo un negocio, y como en cada gran premio se producen unos inmensos beneficios pues bien, el GP de Europa, celebrado en el Valencia Street Circuit no iba a ser menos ya que se espera que este año acudan al circuito cerca de 140.000 visitantes con los cuales los organizadores del evento supongo se estarán frotando las manos ya que con estos visitantes se espera unos beneficios de unos 70 millones de euros.

A todo esto, claro está se le suma el morbo de ver como grandes escuderías como Ferrari y McLaren se disputan el título en este nuevo trazado así como otras grandes dudas como quien será el primero en abandonar la carrera, puesto en el que podría quedar Alonso en este nuevo circuito y demás. La verdad pinta interesante para todos.

FUENTE

One Reply to “Los beneficios del Valencia Street Circuit”

  1. El primero en abandonar, alonso, que te parece, ahi se pueden resolver dos ingognitas, que cabron el japones ese. Esperemos ver fernando a bordo de un coche competente para la temporada que viene sino, tendremos mas de lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *