El Audi RS5 se hace esperar

Según se ha podido saber, esta nueva gama de Audi se hará esperar y llegará al mercado en 2010 y como no será todo un purasangre dispuesto a medirse cara a cara con sus más directos competidores como son el BMW M3 y el Mercedes-Benz C63 AMG.

Este nuevo modelo todavía no está definido del todo, hasta tal punto, que todavía en Audi no se tiene claro que motor utilizar, si el 4.2 litros V8 que actualmente monta el Audi RS4 pero, claro está pontenciado hasta los 450 caballos que posiblemente se ofrezca bien con cambio S-Tronic o con cambio manual o bien decantase por utilizar un derivado del V10 que actualmente monta el gran RS6, opción esta última que no está demasido clara debido al elevado coste de adaptar este motor.

Estas nuevas fotos que os traigo junto con la galería, corresponde al nuevo modelo de Audi el cuál ha sido pillado infraganti mientras era probado en el famoso Valle de la Muerte en Estados Unidos. Tal y como se puede ver en las fotos, se espera un nuevo frontal, muy comun en estos modelos, que lo diferenciará de los demás modelos de la gama A5 de Audi. Todo esto se desvelará en el próximo Salón de Ginebra ya el año próximo, Salón donde tiene previsto hacer acto de presencia.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *