Bonita manera de pegar un lavado a un Audi R8

Desde Holanda nos llega esta escalofriante imagen de un Audi R8 al cuál han decidido pegarle un baño a lo bestia. Al parecer la historia es muy simple, un holandés decide ir a un concesionarios Audi a pedir una prueba con este modelo y mientras estaba disfrutando del paseo, plashh, al agua patos.

Todo fué muy simple y la verdad que el holandés ha demostrado tener muy poca cabeza, ya que en verdad todo ocurrió al circular por una vía a más velocidad de la permitida, esto hizo que al llegar a una curva perdiera el control con tan mala suerte de que al lado de la carretera se encontraba este fantástico lago. Lo que en verdad me gustaría ver es como este hombre explica a los del concesionario lo ocurrido y con qué cara.

La verdad, por su bien, espero que el coche tuviera un buen seguro, ya que el aspecto que presenta me temo que reparación tendrá poca. Otro dato de especial importancia es que según cuentan, la velocidad de a la que iba este señor con el R8 prestado era de 200 km/h mientras que la vía estaba limitada a 80 km/h.

FUENTE

2 thoughts on “Bonita manera de pegar un lavado a un Audi R8

  1. Bueno al menos no lo había comprado aunque no le van a dejar probar ningún Audi más en su vida.

    Deben estar contentos los del concesionario, jajaja !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *