Predator Xtreme, porque las mezclas no son buenas

El nuevo Predator Xtreme es un modelo el cual ha sido presentado recientemente en el Pebble Beach Concours d’Elegance, para el que no lo sepa es una de las concentraciones de más renombre a nivel internacional donde se presentan nuevos modelo ya proyecto de diferentes marcas, pues bien, este ha sido el ambiente escogido para la presentacién dle Predator Xtreme.

Este modelo ha sido obra de estadounidenses, a los cuales, al parecer no se les ocurría ningun diseño y supongo que ha sido por eso por lo que han decidido mezclar varios como pueden ser el nuevo Lamborghini Reventón o el gran Ferrari Enzo, muy notables en su parte delantera o incluso los faros traseros seguro a más de uno le recordarán del Infinity G35.

Para el interior la cosa no podía cambiar y que menos que copiar la estructura de los asiento de un Lamborghini o la distribución de los mismos del gran McLaren F1 con el asiento del conductor en el centro y un acompañante a cada dalo de este y a su vez un poco más retrasados. Otra cosa que también llama mucho la atención es el equipo de audio, con sus dos altavoces justo pegandos a las orejas del conductor, para que luego diga que la música no se oye.

Solo queda esperar a ver que opinais de monstruosidad de mezcla, ya que mi opinión ya está clara, a la basura directamente.

FUENTE

9 Replies to “Predator Xtreme, porque las mezclas no son buenas”

  1. Creo que fue un gran proyecto la idea me parece muy original pero la ausencia de estas grandes empresas italianas se noto y mucho en realidad me confunde este diseño por un lado lo encuetro dibertido a este diseño lo que no quiere decir que me paresca satisfactorio lo ideal seria que los artistas que realmente crean estos lujosos autos se unieran y crearan un deportivo el cual cautivara la atencion como el enzo o el murcielago sin copiar estos modelos y concerbando la originalidad sin duda se podria apreciar una maquina perfecta

    PD- con todo respeto a estos dos grandes. Ferruccio Lamborghini Y Enzo Ferrari se deben estar rebolcando en su tumba cuando crearon esta mierda Predator Xtreme

  2. jo no se pa que decis que es una mierda cuando os moririais por tener uno en el garage

  3. sinceramente creo que habria que ser poco menos que IMBECIL para comprar o diseñar una basura como esta

    para que luego los gringos digan qeu son el pais mas avanzado del mundo…

  4. A mi 50% me gusta y el otro 50% no me gusta, copió demasiado a muchas marcas como ya lo dijeron FERRARI, LAMBORGHINI, INFINITI, MCLAREN. Y si son mas conocedores parece poco al ZENVO ST1 y SALEEN RAPTOR.

    Definitivamente el estilo de asientos es del MC F1, y el color es inspiracion de ROSSO FERRARI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *