Wolf Racing nos muestra su Ford Kuga

En esta ocasión desde Wolf Racing nos muestran su visión del Ford Kuga. Para esta preparación han trabajado estrechamente con el presonal de Ford para hacer realidad esta creación la cuál les ha quedado muy bien. Sobre los retoques que se le han dado a este modelo, como se puede ver, en el apartado visual la verdad el coche permanece casi inalterado y es en el mecánico donde parecen que se han esmerado algo más.

Sobre este último apartado, el mecánico, decir que desde Wolf Racing han potenciado el famoso 2.0 TDCi de este modelo que originalmente tiene 136 caballos y 320 Nm de par máximo hasta los 158 caballos y 375 Nm de par máximo todo gracias a una reprogramación de la centralita. La verdad no es demasiado pero algo es algo y seguro que con este aumento en la potencia por lo menos a la hora de acelerar y en el tema de recuperaciones gana.

Sobre el apartado estético, tan sólo han modificado este modelo de Ford en un par de cosillas que sin decirlas seguro que sabeis cuales son ya que saltan a la vista. Una de estas cosillas son las llantas las cuales se han visto sustituidas por unas de 20 pulgadas, deciros que en el programa de personalización que se ofrece para este modelo también se pueden elegir de 18 y 19 pulgadas, con neumáticos 275/30 R20 para todas las ruedas.

Otra de las cosillas que han modificado, y para de contar porque es la última, ha sido la suspensión, la cual si se quiere se puede cambiar por una que reduce la altura del Ford Kuga en 40 mm. Para acabar, deciros que todas estas mejoras se pueden pedir a cualquier concesionario Ford de Alemania, es una pena pero en España no está planeado que se distribulla este kit

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *