Así podría ser el próximo Audi A8

Desde MotorAuthority nos llegan imágenes de cómo podría ser el futuro Audi A8, en estas nuevas imágenes se puede ver como se han cogidos nuevos elementos pertenecientes al nuevo A6 para motrar un nuevo A8 la verdad que listo para sustituir a la actual generación y triunfar en el mercado al igual que esta.

Estéticamente, tal y como se puede ver, nos encontramos con líneas muy características ya de la marca las cuales están presentes en todos los nuevos modelos que van surgiendo de esta, por poner un ejempolo líneas que ya se pueden distinguir en el nuevo A5 y A4. Tecnológicamente, pues sólo decir A8 ya nos podemos imaginar pero para destacar entre las nuevas tecnologías por ejemplo, la tecnología LED, muy presente en todo el conjunto, variantes híbridas, acceso a Internet…

Sobre motores, a parte de los híbridos, destacar que por ejemplo el famoso propulsor W12 de 6 cilindros que hasta ahora se montaba opcional en este modelo en esta generación dejará de utilizarse debido a los elevados costes de desarrollos así como la política anti-contaminación de la empresa la cuál tambien ha influido en esta decisión. Sobre la tracción, nada ha cambiado y se comercializará bien en tracción delantera así como en tracción total.

La comercialización de este nuevo modelo está presvista para 2010 con lo cuál hasta entonces todavía nos queda que ver muchas otras fotos espía y presentaciones de este modelo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *