ABF Performance y su SuperMini Cooper S

Desde Estados Unidos nos llegan noticias de la última preparación de ABF Performance la cuál consite en un Mini Cooper S capaz de sacarle los colores al más osado. También hay que pensar como ellos, ya que la preparación de este Mini Cooper S está realizada para la competición preferida de los estadounidenses, el cuarto de milla, para el que este pequeño ha conseguido un tiempo de 10.48 segundos que ahí es nada.

Para la preparción de este modelo decir que han hecho uso de una de las piezas que más les gusta a los norteamericanos, un nuevo turbo. Este nuevo sistema de turbo, mas bien un nuevo enorme sistema de turbo el cual coge a duras penas en el vano motor del Mini Cooper S de serie consiguen que este modelo eleve su potencia hasta los 650 caballos, la pena, es que al buscar grandes tiempos en aceleración en resta no esté optimizado para altas velocidades y tan sólo consiga una velocidad máxima de 216 km/h, aunque seguro que con otros reglages la cosa cambiaría.

El por qué de esta preparación es muy sencillo ya que el fin que persigue ABF Performance es el de darse ahora toda la publicidad posible con esta preparación tan extrema para luego en el SEMA Show, para el que no lo sepa es el salón tuning más importante de Estados Unidos, dedicarse a comercializar piezas y algunas preparaciónes en este mismo salón.

Sin más os dejo con la galería de imágenes de este Mini y con un video donde se puede ver de lo que es capaz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i33lTY-AH4g[/youtube]

FUENTE

One Reply to “ABF Performance y su SuperMini Cooper S”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *