Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant

Tal y como estamos viendo últimamente se está creando una verdadera guerra de potencia y su base es el Audi RS6 Avant, modelo que la verdad, como todos sabemos para nada es lento ni mucho ya que sus 580 caballos que monta el V10 de este modelo lo avalan, pero al parecer los distintos preparadores parecen que quieren mostrarnos de lo que son capaces y aquí tenenmos el tercer modelo en discordia.

Decir que de esta preparación he tenido noticias gracias al comentario que nos dejó Tronxo el cuál la verdad me puso sobrealerta y me ha hecho buscar esta nueva preparación que viene de la mano de B&B y la verdad, por ahora es la que va en primer lugar en el ranking de potencia. Si echamos la vista hacia atrás en este blog podremos ver el ranking que se situa en tercer lugar la preparación de ABT con 700 caballos, en segundo, MTM nos ofrece 702 caballos y en la cima del podio B&B nos ofrece 715 caballos.

Para esta preparación, la verdad que se ha modificado algo más que la centralita, la cuál también ha sido retocada. Entre las merjoras de mecánica podríamos destacar su nuevo catalizador y un nuevo sistema de escape menos restrictivo. Con estas mejoras y teniendo en cuenta que la potencia de este RS6 se situa ahora en 715 caballos sus tiempos no deberían sorprendernos ya que modelo es capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h siempre que se suprima el limitiador.

Sobre las modificiaciones visuales, la verdad que se hechan bastante de menos ya que no han modificiado nada salvo la instalación de una nueva suspensión que rebaja la altura de este modelo en 25 mm así como la instalación de unas nuevas llantas de 21 pulgadas. La verdad, con esta preparación pienso igual que con la de ABT, que se podían haber lucido un poco más y haber trabajado un poco más en la carrocería e interior de este modelo.

FUENTE

One Reply to “Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant”

  1. Ya lo dije yo en el otro post…………
    715 cv en éste bicho són una verdadera bestialidad que servirá para HUMILLAR a muchos superdeportivos !!
    Bravo por B&B !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *