ABT nos muestra de lo que es capaz

ABT con esta preparación parece que quiere mostrarnos que también es capaz de coger un Audi RS6 y elevarle la potencia hasta los 700 caballos sin siquiera despeinarse. Todo esto ha sido llevado a cabo sin necesidad de grandes reformas en el impresionante motor de este modelo, todo un V10 biturbo de 5 litros de cilindrada al cuál lo único que desde ABT se ha considerado oportuno modificar ha sido su ECU con la cuál han conseguido los 700 caballos, 120 más que el modelo de serie y elevar el par máximo hasta los 800 Nm.

Con semejante potencia ya os podeis imaginar las cifras que es capaz de alcanzar este modelo, tales como 5 segundos para el 0-100 km/h o velocidades tales como 300 km/h siempre que suprimamos la famosa limitacion electrónica de 250 km/h que traen estos modelos.

Sobre la preparación exterior, tal y como se puede ver, la verdad que no se han calentado mucho la cabeza ya que veis otras preparaciones anteriores de ABT la verdad comparten casi todos los elementos, que la verdad se hecha en falta algo de una nueva variedad.

Para terminar os dejo una galería de imágenes de este modelo, modelo que a mi parecer es una creación hecha para competir con la que hace tiempo nos mostraron desde MTM.

FUENTE

2 Replies to “ABT nos muestra de lo que es capaz”

  1. Precioso pero pienso igual que vosotros en lo de la estética y es que és muy de série y le falta un toque más racing.
    El preparador B&B también ha sacado su propia versión del Audi RS6 avant pero ha batido el récord de potencia hasta el momento con 715cv !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *