Un Lamborghini se ve implicado en un accidente sin quererlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1wMkK_DVzjo[/youtube]

Como podeis ver en al video que os he puesto en la cabecera de esta entrada, para nada el Lamborghini, a mi parecer, está impolicado en el accidente y supongo que todo ha debido ser a un despiste del conductor de la Ford Excursion que ha perdido el control, presumiblemente por no prestar atención a lo que debía.

El título de la entrada, podría ser un poco engaños, pero según Sig Alert, que es el que ha publicado el reporte del accidente ocurrido en una carretera de Estados Unidos, el conductor del Lamborghini negro que se muestra en el video ha sido el causante de que el pobre conductor de la Ford Excursion pierda el control.

Pero esta vez, hay que decir que gracias a este video, se demuestra claramente que el conductor del Lamborghini no ha tenido nada que ver, ya que no se aprecia que haya realizado ninguna clase de maniobra temeraria ni nada por el estilo, así que hay que admitir que el Lamborghini no ha tenido culpa de nada y todo gracias a este video que fué grabado por uni de los participantes de la Gumball 3000 de este año.

FUENTE

4 Replies to “Un Lamborghini se ve implicado en un accidente sin quererlo”

  1. Pues yo si soy el conductor del lambo me hago el loco y que no me echen la culpa de nada, que si yo conduzco con normalidad y el conductor se distrae por lo que sea no és culpa mía si no del conductor por distraerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *