Lo que no hay que hacer si compramos un Lamborghini Gallardo

Esta entrada, y sobre todo el video que hay al final de ella, la dedico para todos aquellos que tienen en mente comprarse un Lamborghini Gallardo para que por favor, ya que se van a gastar un pastón en comprarse el coche de sus sueños, que por favor no hagan lo que esta persona y si tienen que gastarse algo de dinero en lavar el coche pues que lo hagan ya que hacer lo que este señor no queda bien.

La verdad que no solo criticar, pero una cosa es comprar un superdeportivo de esta clase, y otra cosa es a la hora de lavarlo coger un cubo y lavarlo con el agua de una fuente pública. Por eso mismo digo que si alguno tiene en mente comprarse un coche de estos que por favor se lo piense un poco, tampoco digo que cada vez que vaya a limpiarlo se gaste un fortunon en cera y demás, pero por lo menos no lo laves en mitad de la calle y encima cogiendo agua de una fuente.

Para terminar solo deciros que este video nos llega desde Rumanía, así que en esta ocasión Dubai, Las Vegas y demás quedan a salvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rT8oZ96AjJU[/youtube]

FUENTE

2 Replies to “Lo que no hay que hacer si compramos un Lamborghini Gallardo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *