Un superdeportivo de madera, ¿es posible?

En respuesta a la pregunta anterior, si, es posible, y no hay nada más que irnos a la página de su fabricante para darnos cuenta de lo posible que es. La empresa que lo fabrica y comercializa es una empresa de diseño cuyo dueño es Joe Harmon y desde aquí nos muestra su última creación, todo un superdeportivo de madera que monta todo un V8 capaz de rendir la escalofriante potencia de 600 caballos

Según su dueño, gracias a que és de madera se consigue que este modelo reduzca su peso en nada menos que 240 kg sin perder para nada rigidez en su construcción, rigidez que según su fabricante es la misma que la de un chasis de aluminio. Además, con este coche nos venden una fabricación ecológica y sobretodo reutilizable y la verdad después de ver muchas cosas como Clios en llamas y sobre todo Ferraris en llamas ya os podréis imaginar un coche de madera y sobre su construcción ecológica seguro que se han gastado unos cuantos árboles para su fabricación.

Sin entrar más en polémicas, este superdeportivo fabricado completamente en madera, fijándonos en su motor y peso, según su fabricante es capaz de dejar en el sitio a la mayoría de los modelos fabricados tanto por Lamborghini como por Porsche. Esta última afirmación la verdad me gustaría verla y si algún día llega a producirse espero videos de esto.

Si nos decidimos ha entrar en la página de su creador encontraréis además de mucha información del proyecto, vídeo y fotografías del modelo que la verdad están bastante bien.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *