Un Fiat 500 para las NASCAR

Tal y como se puede ver, últimamante parece que muchos sólo se fijan en el nuevo Fiat 500, desde la casa Giannini se han fijado en este modelo de Fiat que data del año 66 para prepararlo de forma que pudiera, virtualmente ya que sus prestaciones dictan lejos de los modelos de esta competición, competir en esta famosa competición estadounidense como es la NASCAR. La preparación, la iremos detallando posteriormente, afecta mucho más al cascarón de este huevo que a la mecánica aunque para ser el coche que es también ha recibido su dosis de dopage.

En esta preparación, quizás lo más curioso sea la forma de plantear la parte visual de este coche ya que para ello se ha elegido un flamante color rojo vivo al que se le han incluido diversas pegatinas, como un gran 20 en sus puertas o el logotipo del preparador en su techo retractil o incluso esos datos en forma de balón colgados del espejo retrovisor.

Como decíamos al principio, este modelo también ha sido retocado mecánicamente y tras esa sustancial mejora este modelo puede alcanzar nada menos que 160 km/h. Velocidad máxima más que suficiente si recordamos que es un coche de 1966 y que monta un motor de 2 cilindros y 700 cc. Para terminar deciros que el que esté interesado en este especial modelo se puede adquirir en eBay por unos 7.500 dólares.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *