McLaren ya tiene jefe de diseño para su próximo superdeportivo

McLaren ha confiado la ardua tarea de crear el diseño de su próximo superdeportivo en el famósmo diseñador de coches Frank Stephenson Santos. Para saber un poco más de la historia de este hombre y el por qué de haber sido elegido él para diseñar este nuevo modelo solo hace falta conocer un poco mejor a Frank para darse cuenta de que no ha sido ni mucho menos casualidad ni enchufe.

Frank Stephenson Santos, para el que no lo conozca, nació en Marruecos y vivió su infancia en Málaga y entre otras creaciones es el responsable del diseño de modelos como Fiat Bravo, Fiat 500, Ferrari 612 Scaglietti, Ferrari F430, Maserati MC12, Maserati Quattroporte, Alfa 8C Competizione, Alfa Mi.To y un amplio etc.

Pues bien, este hombre, cuyo pasado lo avala, ha sido el elegido para ser el dieñador jefe de McLaren y con ello ser el jefe de diseño en el gran proyecto que McLaren está llevando a cabo como es la creación de un nuevo superdeportivo llamado P11 que ha de ser capaz de sustituir al gran McLaren F1.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *