Así podría ser el Audi R8 Spider

Estas nuevas fotografías muestran una recreación de cómo sería el Audi R8 Spider y están realizadas por los diseñadores de AuBild.de y la verdad que no tienen mala pinta. Quizás lo que más llame la atención sea la supresión del Sideblade, que para el que no sepa lo que es se trataría de la entrada de aire que otro color que caracteriza a este modelo y que se situa en el lateral, detrás de las puertas.

La verdad, que como se puede ver en este modelo, esta entrada de aire sigue estándo lo que pasa que no como antes sino que ahora está integrada en la carrocería con lo cuál pierde ese toque que le diferenciaba del resto.

Como se ha dicho antes estas fotos no son reales, sino que son una mera recreación con lo cuál aún no se sabe si el techo será de lona como en estas fotos o será más un techo tipo targa con lo cúal ahorrar se conseguirá ahorrar especio ya que no habría que buscarlo en el hueco motor para poder guardar el techo de lona. Todo será cuestión de esperar a ver con qué nos sorprende Audi.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *