El tiempo nos está dando la razón: El SLC podría ser una colaboración Dodge-AMG

Hace meses que os advertimos de ello. Tras una conversación de mi compañero Carlos junto a Fiorano con uno de los conductores del camión que transportaba este vehículo pudieron deducir que Mercedes no estaba implicada en este proyecto.

El camionero afirmo que no se trataba de un Mercedes, sino que era una colaboración Dodge-AMG, de aquí podríamos explicarnos el abultado morro (que a todos siempre nos ha recordado a un Viper).

Ahora internet se hace eco de que solamente será un vehículo desarrollado por AMG y será el sustituto del actual SLR Mclaren que ha pasado a mejor vida tras finalizar la asociación Mercedes-Mclaren.

Seguramente estemos meses y meses dandole vueltas al caso, porque hasta 2010 estamos seguros que no se presentará y podremos afirmar con rotundidad quien si y quien no llevaba razón.

One Reply to “El tiempo nos está dando la razón: El SLC podría ser una colaboración Dodge-AMG”

  1. Pues yo después de ver las últimas imágenes creia que el conductor nos había mentido, ya que tenía toda la pinta de ser un Mercedes… de todas maneras creo que es muy pronto para decir algo con seguiridad. Lo que el conductor nos dijo a nosotros tiene ahora mismo la misma credibilidad que otra fuente diga que es un Mercedes.

    Quien sabe, pudo mentirnos…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *