Volkswagen Golf VI, equipamiento, motores.

Despues de las fotos que ya vimos el otro día del nuevo Volkswagen Golf VI tenemos la información sobre precios, motorizaciones y equipamiento del nuevo compacto de la firma del grupo Vag.

Su venta comenzará en Octubre en Europa para expandirse posteriormente por el continente americano, africa y asia. Sobre su precio se mantendrá practicamente igual al actual Golf V, con un ligero incremento de 200€.

Como ya apuntamos y el jede de diseño nos ha confirmado el vehículo tiene bastante similitudes con el  Volkswagen Scirocco acercandolo más hacia la deportividad que caracteriza a este último modelo.

También serán implantadas las últimas tecnologías el grupo como son el Control de crucero adaptativo (ACC),  control de chasis (DCC), siete airbags,  un ESP mejorado…

Respecto a la gama de motorizaciones que seguro es lo que a todos más nos interesa tendremos dos motores de 2.0 litros TDI de 110 y 140cv y para los gasolina sin turbo tendremos los 80 y 102 cv.  Gasolina Turbo (TFSI) 122 y 160cv aunque seguramente no tarden mucho en dar cavida a los 180 y 210 (para la versión GTI) que ya se han incorporado en Audi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *