Los españoles quieren un descapotable en su garaje

Al parecer mientras en España se desploman las ventas de coches mes a mes debido a la crisis por la que actualmente estamos pasando y que parece no tener fin la venta de vehículos descapotables en nuestro país ha crecido de una manera considerable desde que llegó el verano y las altas temperaturas.

Según las estadísticas del portal de venta de coches de segundamano Autoscout24.es, las ventas de esta clase de automóviles han crecido, y no poco, un 48 % desde Abril. Por lo visto el sueño de tener un descapotable guardaro en nuestro garage es más fuerte que la crisis con lo cuál mucha gente se ha lanzado a comprar su descapotable. Otro dato más que nos ofrece esta página es el coste medio que se ha estado siguiendo el cuál nos dice que cada uno de los compradores ha gastado en su coche de media 21.500 euros

Las marcas más valoradas a la hora de adquirir uno de esto vehículo de segunda mano han sido: Porsche, BMW, Mercedes-Benz, Ford, Audi y Volkswagen.

FUENTE

One Reply to “Los españoles quieren un descapotable en su garaje”

  1. Desde luego me parece de risa que habiendo crisis y una demanda de coches muy por debajo de lo normal la mayoría de los españoles se decanten por marcas tan caras como Porsche BMW y Mercedes simplemente porquén en verano hace calor cuando se está mejor con el coche cerrado y el aire acondicionado puesto.
    No se conformarán con un 207 CC nuevo por ejemplo no, ellos quieren primeras marcas alemanas con el sueldo que ganamos la mayoría que és lo único que no sube y estando en plena crisis y cada vez con más personas en el paro……….
    Ni que españa fuese un país rico oye !!
    Madre mía lo que hay que leer, vaya panda de soñadores !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *