El Hummer que se quería hacer pasar por Bentley

Para empezar anes de que os sorprendais por esta terrible modificación que se ha llebado a cabo sobre un Hummer decir que esta mole se puede localizar, como no, en Dubai. Desde este país, a parte de grandes coches también nos llegan noticias de grandes cagadas y alardes y me temo que esta tiene todas la papeletas de ser una gran cagada.

La verdad algunas veces me gustaría encontrarme con los adinerados propietarios de coches como este, que antes por lo visto para su dueño era “tan solo” un simple Hummer H2, y que ahora la verdad es un engendro con logotipos, la verdad hasta los logotipos parecen de los chinos, de Bentley.

Esto no tiene otra explicación, se mire por donde se mire, menuda orterada de coche que se han currado, tanto su dueño como el chapista que ha consentido hacer esto. Es que a este coche no le sienta bien ni la parte delantera, la verdad al más puro estio Bentley, con esos faros, parrilla, antinieblas y demás, la parte trasera la verdad deja mucho que desear, con esas dos salidas de escape que parecen ser hasta más grandes que los propios faros, esas pedazo llantas, que por lo que se puede ver están macizas con lo cuál no se que utilidad de refrigeración de frenos se le puede dar, si es que, para mi gusto, ni la pintura dorada le pega ha este mastodonte.

En el interior, más de lo mismo, simplemente, alarde de poder por parte de su porpietario y punto, así que os dejo fotos tanto del interior como de exterior ya que no me quedan fuerzas para seguir comentando esta terrible atrocidad.

FUENTE

One Reply to “El Hummer que se quería hacer pasar por Bentley”

  1. Vaya mierda de hummer destrozado, desde luego hay que tener muy mal gusto y mucho dinero para crear semejante atrocidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *