Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica

Deciros antes de nada que estas imágenes corresponde a una réplica que está realizando un preparador canadiense que se hace llamar Woody y que tal y como se pueden ver en las imágenes seguro que le está dedicando incontables horas a su réplica. Añadiros además que esta réplica está montada sobre un Pontiac Fiero del cuál poco o nada queda.

Como digo en el título, ya que el Lamborghini Reventón la verdad que, aparte de que hay muy pocos puestos a la venta y a un precio escandalosamente alto, la verdad que viendo esta réplica artesanal yo me declinaría por esperar un tiempo a ver los resultados que nos muestra este canadiense y para poder apareciar mejor las diferencias ya que tal y como se ve en la foto muy pocas va ha haber.

Pasando a detallaros más profundamente esta nueva réplica contaros antes de nada que tal y como se puede ver para hacer toda la carrocería del Lamborghini su autor está utilizando materiales como el acero para su construcción. Según el autor de esta réplica, calcula que más o menos el peso total del conjunto podría rondar los 1.600 kg de peso. Una cosa que de verdad me gustaría ver cuando esté acabado este proyecto, es su interior, ya que se me hace muy dificil que consiga darle un toque exacto ya que recordemos el interior del Reventón es cuanto menos exclusivo.

En cuanto al motor utilizado, su dueño no ha dado muchos datos salvo que se trata de un V8 que proviene de General Motors que será combinado con piezas de alto rendimiento así como con un sistema biturbo con lo que seguro potencia tendrá.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *