Nuevo Vokswagen Golf VI

VW Golf IV

Hace a penas unas horas VW ha desvelado su nuevo Golf. Como ya sabíamos Volkswagen estaba trabajando en su modelo más vendido para poder reducir costes en su producción y asi tener un precio más bajo y competitivo respecto a los demás coches de su segmento.

Más que un modelo nuevo podíamos decir que es un profundo lavado de cara (aunque no lo sea), y  es que se asemeja bastante al acutla. Algunos cambios no le sientan nada bien como esa trasera, la cual no esta para nada integrada en el coche, y parece ya desfasada aún tratandose de un modelo nuevo.

El frontal ha sido resideñado con la nueva parrilla la cual le da un toque de deportividad muy peculiar, y el ipodríamos decir que es de lo mejor de éste nuevo Golf.

VW Golf IV

VW Golf IV

VW Golf IV

VW Golf IV

FUENTE

8 Replies to “Nuevo Vokswagen Golf VI”

  1. El frontal no es del estilo del nuevo Siroco?

    De todas maneras espero que en la versión Sport cambien los faros traseros, me gustaban los de la edición anterior

  2. El fronta si es como scirocco, el R o GTI seguro que se asemejan mucho. Pero es que la trasera es horrenda con esos pilotos de touareg

  3. por dios esa trasera no me la esperaba,por delante es bonito,mas bonito que el mkv pero por detras,por lo menos en estas fotos es bastante mediocre para ser un modelo totalmente nuevo,por el interior pinta bien,mejor que el actual en modelo basico,pero mejor que gti o r32 actual a mi modo de ver.

    tiene mas pinta de golf plus por detras que de golf.

  4. a mi me gusta mas el golf actual, sobre todo el gti este no me gusta mucho, mas por delante que por detras, tiene unos pilotos traseros demasiado grandes que le hacen poco deportivo, es demasiado poco deportivo en si, y tampoco tiene unas lineas preciosas en mi opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *