Se declara una nueva alianza entre Hyundai y Rhys Millen Racing

Hyundai ha declarado que se ha aliado con Rhys Millen Racing, RMR, gran preparador estadounidense con un claro motivo, y es la proparación de su nuevo modelo, el Hyundai Genesis Coupé para hacer una versión competitiva del mismo denominada “Art of Speed la cuál quieren que entre a formar parte en diversas competiciones.

Las modificaciones mecánicas, como es de comprender, son distintas, orientadas cada una para las competiciones en las que se desea incluir al Genesis como son la Fórmula D, la Pikes Pike Hill Climb o las series Red Line Attack. Entre las mejoras estéticas, se incluiría mejoras en toda la carrocería, incluyendo un spoiler delantero que junto con el alerón estarían hecho de fibra de carbono, llantas de aleación de competición y una suspensión de denominación K&W. Los frenos serán de la firma Brembo y para los neumáticos se utilizarían unos neumáticos Bridgestone Potenza RE-01.

Sobre el motor se sabe que utilizarán un bloque DOHC de 2.0 litros y cuatro cilindros que junto con un nuevo turbo mucho mas grande y conectado a una nueva caja de cambios HKS harán las delicias del conductor haciendo de este un coche muy competitivo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *