MTM y su Audi S3 de 380 caballos

MTM, preparador alemán que os tragímos hace escasamente varios días y que nos mostraba su espectacular RS6 de 702 caballos, ahora, para los que nos gustan los compacto un poco mas pequeños tambien nos muestra su S3 el cuál han preparado tan espectacularmente como le RS6 ya que su 2.0 litros de 265 caballos de serie ahora pasa a tener 380 caballos junto con un par máximo de 460 Nm.

Con esta potencia, según MTM, este S3 es capaz de para el crono en el 0-100 km/h en menos de cinco segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Para completar esta preparación desde MTM se ofrecen también unas nuevas llantas de aleación en 19, modelo la verdad muy bonito y muy utilizado en sus preparaciones así como un nuevo kit de frenos de 8 pistones firmado por Brembo.

Si se solicita a MTM te puede entregar el coche en con techo, varias partes tanto del paragolpes delantero como del trasero, difusor y carcasas de los espejos en negro pulido que la verdad es un “pequeño retoque” que a mi parecer le sienta muy bien a este S3

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *