Inden Design nos muestra de lo que es capaz

Como se puede ver en la foto de la cabecera, si, desde Inden Design nos muestra que tambien son capaces de retocar un Porsche Caymen S y no morir a la primera de cambio. Para este Cayman S Inden tan “solo” se ha limitado a darle unos pequeñitos retoques estéticos así como un aumento de potencia bastante jugoso.

En el apartado estético, lo más destacable del conjunto y lo que más llama la vista son las nuevas llantas de 19 pulgadas con 10 radios en Y las cuales calzan unos neumáticos 235/35 R19 para el eje delantero y unas 305/25 R19 para el eje trasero, otra parte a destacar de este apartado es la nueva suspensión coil-over H&R con la cuál se consigue una reducción de la altura.

En el apartado mecánico destacar el aumento de potencia con el cuál se consigue que este motor pase de los 295 caballos que consigue rendir de serie a los 314 caballos los chicos de Inden han conseguido exprimir del 3.4 litros gracias a un cambio en la programación del procesador que controla los flaps de salida del escape.

Sin más os dejo una galería de imágenes que seguro disfrutais más que tanta palabería.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *