Como cambiar el aceite a un Lamborghini a lo grande

Curiosa noticia nos llega desde Qatar, ya que al parecer el propietario de un Lamborghini Murciélago LP640, decir que su propietario es un jeque de los buenos y sobre todo a los que el dinero se les cae ya que lo que ha hecho este señor no es normal, debido a que al tener que cambiar el aceite a su vehículo que menos que te lo haga un taller oficial Lamborghini, pero el problema está si no hay en tu país o no te gusta el taller.

La respuesta a estas cuestiones las tiene el susodicho propietario ya que al parecer decidió gastarse el dinero y trasladar tan espectacular coche desde Qatar a Londres para hacerle ese cambio. En total una pasta, sobre todo para la inmensa mayoría de personas ya que sólo el cambio de aceite vale la increible suma de 4.515 euros, si a esto le sumamos el transporte, unos 25.427 euros pues ya sabeis lo que se ha gastado tan mimoso propietario de este modelo.

FUENTE

6 Replies to “Como cambiar el aceite a un Lamborghini a lo grande”

  1. 4.515 euros vale hacer el cambio de aceite de éste bicho en Inglaterra?? Joder vaya ruina.
    Bueno, si me lo trajera al taller de un colega mío se lo dejábamos por 3.000 euritos que és algo más barato jeje !!!

    Mi pregunta és: No hay un taller mínimamente decente en Qatar en el que le puedan hacer el cambio de aceite a su Lamborghini ??

    Es que si me dicen que no, NO ME LO CREO……….

  2. macho te lo digo enserio, tu vas a tener ya que ir presentando credenciales e ir presentando tambien a colegas tuyos que no veas, no faltaba nada mas que digeras que tienes un ferrari o algo de eso, idolo mio vamos, jejejeje

  3. Lo del taller era una broma eh Juan Luis ??
    Te lo habías tragado jajaja !!!

    Tengo amigos mecánicos, ingenieros industriales, etc….. pero ninguno que haga revisiones de pepinazos como éste, y ya dije una vez que algunas de las cosas que comento aquí me las dice una amigo mío que sí que está metido a fondo en éste tema y conoce a gente realmente importante pero no le conozco en persona, sólo me chiva ciertas cosas.

    Saludos !!!

  4. Cuado me subi en un Ferrari por primera vez, ya se puso aqui la historia… le pregunte al dueño que se el mantenimiento era muy caro, y me dijo que depende del uso y el cuidado que una persona tenga con el coche, pero tambien es verdad que me dijo que cualquier visita al taller no baja de 1000 €.

    Tengo una par de conocidos que tienen Lamborghini, les preguntaré a ver cuanto le cobran a ellos en Estepona, que es donde esta el concesionario oficial de ésta zona.

  5. tronxo la verdad que me lo había creido como eso de que conoces a alguien que sabe ciertas cosas ya lo digiste creo en lo del ferrari negro mate si no recuerdo mal, pues ya no me extraña nada de esto

    por cierto, para carlos, no estaría mal que nos dieses esa información para contrastarla ok???

    un saludo a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *