El Rolls-Royce Phantom Coupé llega a España

Si ayer mismo hablábamos del Rolls-Royce Phantom Coupé que se ha comprado David Beckham recientemente, hoy nos llega la noticia de que este modelo ya está disponible en España a un precio del que yo me desvié mucho, ya que se venderá por unos grandes 476.257 euros, todo un capital.

Para hablaros más de este modelo, deciros que monta un motor V12 de 6.75 litros con una potencia de 460 caballos que como en todo Rolls-Royce destaca por su suavidad de funcionamiento. La fabricación de este modelo es de forma totalmente artesanal con una longitud de 5.6 metros. Entre su equipamiento, destacar los elementos más importantes, ya que sino no acabaríamos nunca, como la madera de nogal, tapicería en cuero, llantas de 21 pulgadas, equipo de sonido de 13 altavoces capaz de rendir una potencia semejante a 420 vatios.

Como elementos opcionales destacar que se puede solicitar con un techo con 1.600 lucecitas colocadas artesanalmente con las cuales se simula un cielo estrellado e infinidad de elementos más, todo depende de la cartera que dispongamos ya que este modelo se puede personalizar hasta límites insospechados.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *