Saurus nos muestra su obra maestra

Saurus, preparador que proviene de la tierra del sol naciente, nos he enseñado los diente con esta nueva preparación para la cuál ha utulizado un grandísimo coche como es un Nissan Skyline GT-R, más concretamente la versión R32 la cuál de serie, situemonos un poco, montaba un espléndido V6 biturbo capaz de entregar nada menos que 276 caballos.

Sabiendo estas premisas, decir que Saurus ha decidido entrar a competir con uno de sus coches en las conocidas carreras de aceleración comunmente como Drags, para esto que menos que al coche que queramos hacer correr rebajarle todo el peso que sea posible y a la vez aumentar hasta límites insospechados la potencia, pues bien, con estos dos puntos ya podrémos entender la filosofía llevada a cabo en este nuevo proyecto por Saurus.

Tal y como se puede ver en la galería de imágenes, para disminuir el peso considerablemente se ha utilizado la fibra de carbono, material que podemos ver en casi todas las partes de este coche, en capó, aletas, puertas… A parte de este material, como comprenderéis tambien se ha realizado sobre el interior de este coche un vacio completo de todas las partes indispensables.

En cuanto al motor, quizás la parte más interesante de este modelo, decir antes de nada que se conseguido elevar la potencia hasta unos increibles 985 caballos. Para esto, al 2.8 litros V6 que monta este modelo se le ha incorporado un gran turbocompresor de alto rendimiento como es el TKS T51R al que encima le han aumentado todavía más la presión. Con estas mejoras deciros que su tiempo en el cuarto de milla es de tan sólo 8.9 segundos.

Para orientaros un poquito más con las capacidades de este modelo, deciros que un Bugatti Veyron tarda 10.6 segundos en el cuarto de milla, unos 402 metros más o menos. Sin más os dejo la galería de imágenes.

FUENTE

2 Replies to “Saurus nos muestra su obra maestra”

  1. cierto chicho ha sido un desliz mio, pero he de decir que estas en lo cierto y que este modelo montaba un 6 cilindros en línea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *