Beckham presenta en sociedad su nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

David Beckham, conocido jugador de futbol el cuál ha militado tanto en las filas del Manchester United inglés como en las del Real Madrid en España y que desde hace algún tiempo juega en los Angeles Galaxi de Estados Unidos. Pues bien, conocido es por todos su gran fortuna gracias a su supercontratos tanto deportivos como sobretodo de marketing, así también es conocido por todos su gran afición a los coches de lujo personalizados.

Pues en esta entrada Beckham nos ha deleitado con una de sus últimas adquisiciones como es el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, al que ha personalizado con el gusto que le caracteriza. Entre otros detalles, destacan sobre todo las llantas forjadas de 24 pulgadas en color negro de la marca Savini así como la inclusión del número de su camiseta, el 23, en los respaldos de los asientos delanteros.

Os dejo una galería de imágenes de este señor con su flamante coche de 500.000 euros para que podais ver los resultados de su preparación. Espero vuestras opiniones ya que preparar un coche de estas características seguro que para la mayoría será una aberración en toda regla aunque seguro que a otros os gustará.

Además os voy a poner un video en el que se vé más o menos bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D06efYIQofs[/youtube]

FUENTE

4 Replies to “Beckham presenta en sociedad su nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé”

  1. Este tío siempre ha sido un hortera de cojones y su coche truñeado con éstas llantas negras y la matrícula de DUB detrás al estilo “truñero cutre” dá verdadera pena y por si fuera poco las llantas en negro le quedan horrorosamente fatales.
    Si yo tuviera éste coche lo tendría como sale de série con el capó cromado (sin pintar vaya)y con unas llantas elegantes y no como ésta mierda negra antiestética que lleva.

    Ya lo dicen que el dinero a veces no va asociado con el buen gusto por mucho que cueste el coche……….

  2. Yo creo que tiene buen gusto, y aunque no tenga que mas da..?? si tiene dinero para tirar que haga lo que le de la gana, yo lo haria independientemente de lo que opinasen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *