Nuevo kit de AC Schnitzer, esta vez para el BMW X6

Esta vez los ingenieros de AC Schnitzer han decidido fijarse en el nuevo BMW X6 y así lanzar al mercado un nuevo kit de carrocería y una nueva preapración para el interior de este modelo de BMW. Si nos fijamos primeramente en la parte exterior, seguro que lo primero que nos llama la atención son las nuevas llantas de 22 pulgadas con diseño de radios en Y en negro con el aro cromado.

Si nos fijamos más en profundiad descubriremos que los cambios en el exterior abarcan muchos detalles como son la incorporación en la parte trasera de este modelo de un nuevo difusor un tanto grande o las nuevas estriberas que luce este modelo. Una de las cosas que en cambio se han vuelto mas discretas en este modelo es el nuevo frontal que en cierto modo realza la belleza de este modelo superando en estética al de serie.

Si nos fijamos ahora en el interior, la verdad que la cosa ha cambiado mucho, sólo hay que fijarse en detalles como el pomo del iDrive, el volante, al cuál le han dado una terminación mucho mas ergonómica, nuevos pedales deportivos, nuevas alfombrillas y un acabado en el cuál se mezclan muy armónicamente el metal con la fibra de carbono.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *