Nueva edición limitada, esta vez de Fiat

Esta nueva edición limitada viene de la mano de Fiat y como no podía ser menos el modelo elegido es el Fiat 500 siendo el número de unidades de la edición limitada 500. Todo muy acorde con la política de Fiat, ya que esta estrategia ya se ha mostrado en otras ocasiones.

El nombre elegido para esta nueva edición limitada es el de Fiat 500 Ferrari Edition y cuenta con el famoso 1.4 litros de 100 caballos. Pero para diferenciarlo de cualquier modelo de Fiat 500 “normal” han añadido varios elementos diferenciadores como unas nuevas salidas de escape, pedales deportivos, costuras del volante en rojo así como unas nuevas llantas de aleación en 16 pulgadas además de un llamativo color rojo.

Además de estos elementos diferenciadores, este modelo cuenta con un gran equipamiento interior como climatizador automático, techo eléctrico, interior en piel Frau, sistema de audio de alta fidelidad, luces antinieblas y un número identificatorio de qué unidad de las 500 estamos utilizando.

La pena, para el que esté interesado, es que no llegará al mercado, ya que esta edición limitada no se comercilizará, sino que se pondrá a disponsición de los talleres oficiales Ferrari en Italia para que cuando algún propietario de un Ferrari vaya con su coche y lo deje en el taller pueda utilizar uno de estos coches como auto de cortesía, una pena la verdad.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *