Premier 4509 nos muestra su Aston Martin V8 Vantage

Desde Japón nos llega esta nueva obra de arte de manos de Premier 4509 y para esta ocasión han decidido presentarnos un Aston Martin V8 Vantage que la verdad con ese contraste de colores entre blanco y gris oscuro para las partes bajas de la carrocería se ha quedado muy vistoso y bonito a la vez, por lo menos en cuanto a mi gusto se refiere.

En cuanto a las modificaciones han sido todas en base a nuevos elementos para la carrocería como una nueva defensa delantera, nuevos paragolpes laterales con entradas de aire incorporadas, nuevo paragolpes posterior con un difusor muy marcado, que al parecer está muy de moda últimamente y varias partes de la carrocería pintadas en gris oscuro como las nuevas llantas, el borde del portón, respiraderos del capó, etc..

Sobre este nuevo kit de carrocería, Premier 4509 lanzará al mercado únicamente 300 unidades todas con una chapita identificativa. Deciros también que todas las piezas de este nuevo kit están realizadas en fibra de vidrio aunque para los interesados también se les dá la opción de poder montarlas en fibra de carbono.

FUENTE

3 Replies to “Premier 4509 nos muestra su Aston Martin V8 Vantage”

  1. Tiene un diseño extremadamente agresivo y racing sin dejar de ser elegante y me encanta de arriba a abajo excepto las llantas que són una cagada de perro de lo feas que són, además éste preparador siempre usa las mismas llantas en todos sus coches y creo que aquí la cagan.

  2. has pensado lo mismo que yo cuando he conocido esta noticia, la verdad que en general el coche es precioso salvo un par de detalles como las llantas y y el difusor trasero, si fuese mas pequeño estaría creo mejor

    por cierto que clase de llantas le pondrías tu??? han de ser unas llantas como bien dices de estilo racing pero sin dejar de ser elegantes.

  3. El difusor trasero es impresionante la verdad. Yo las llantas no las veo mal del todo, pero con unas ac schnitzer de 5 radios y 19″ iría.. perfecto. Me gustan las llantas grandes y con pocos radios, por ejemplo las BBS no me gustan nada.
    Pero bueno que no le pondría pegas eh!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *