Nueva edición limitada, esta vez de manos de Citroën

Esta nueva edición limitada ha sido presentada en el reciente British International Motor Show donde Citroën ha querido dar a conocer esta nueva preparación que tiene como base el Citroën C6. El nombre recibido para esta nueva edición limitada es el de C6 Pallas, edición que como últimamente va pasando, sólo podrá verse en el Reino Unido.

Para esta nueva edición desde Citroën han querido lucirse a base bién para así demostrar su capacidad a la hora de crear ediciones exclusivas. Para remarcar a esta nueva edición se han utilizados dos tonalidades para su decoración exterior como son la dorada y la negra. Dorado para toda la carrocería excepto para las lunas posteriores así como para unas nuevas llantas en negro mate con el aro cromado.

Para el interior se ha elegido un acabado en cuero marrón para algunos detalles junto con un tapizado general en color bitono. Entre el equipamiento con el que contará este C6 Pallas destacar el navegador con pantalla táctil, conexión Bluetooth y para iPod, pantallas con lector DVD para las plazas traseras, etc.

FUENTE

5 Replies to “Nueva edición limitada, esta vez de manos de Citroën”

  1. olle roman, porque no meteis fotos imagenes y cosas de esas del campeonato de españa de formula 3, campeonato de españa d gt y esas cosas, ubo un gran premio este fin de semana en valencia en el circuito urbano

    http://www.gtsport.es

  2. lakone, no sería una mala idea, pero estamos inmersos ahora en cosas que seguro que os gustan y como se suele decir el que mucho abarca, poco aprieta, aun así lo tendremos en cuenta para a partir de septiembre.
    Gracias por la sugerencia 😉

  3. mi madre trabaja n gtsport organizacion y se dedican a todo eso, abarcan la wtcc la f3 el campeonato de españa de gt y la hiunday coupe, a veces la copa seat leon y ese tipo de competiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *