El Gumpert Apollo S llega a manos de Top Gear

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SrfSLmH-YC4[/youtube]

Cuando ya parece que los chicos de Top Gear están llegando al límite y ya les quedan pocos coches por probar se sacan de la manga algo como esto y demuestran que todavía no nos han mostrado todo. En esta ocasión nos muestran el superdeportivo de fabricación alemana Gumpert Apollo S y para esta ocasión, el encargado de mostrarnoslo es Richard Hammond.

Para repasar un poco recordaremos que este modelo de Apollo, el Apollo S monta un motor de origen Audi con 8 cilindros y 4.2 litros que unido a un par de turbocompresores consigue desarrollar la nada despreciable potenica de 700 caballos. Ahora bien, si unimos toda esta potencia a un gran número de elementos fabricados en fibra de carbono tenemos un superdeportivo capaz de sonrojar a mas de uno.

Sabiendo todo esto, que seguro que alguno ya lo sabía, os dejo un vídeo donde podréis ver este modelo mucho más detalladamente y sobre todo no os perdaís la magnífica actuación cuando se pone frente al volante el conocido The Stig ya que consigue batir el record del circuito con un tiempo de 1:17.1.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *