ChargeSpeed se fija en el Mitsubishi Lancer EVO X

El Mitsubishi Lancer EVO X, es un coche que para nada necesita presentación ya que su propulsor de 300 caballos lo abala perfectamente en cualquier ambiente en el que este modelo quiera dejarse ver, además de esto, es un modelo que la verdad de serie ya viene casi perfecto y uno de los poco que no necesitan modificación, pero seguro que desde ChargeSpeed no han pensado lo mismo ya que para aquellas personas que no piensen lo mismo que yo, este preparador nipon ha sacado un nuevo kit para este modelo que la verdad es cuanto menos agresivo.

Como no, el elemento primordial en esta preparación es la fibra de carbono, la cuál está presente en casi todas sus partes. Entre las nuevas partes de este nuevo kit, cabe destacar las nuevas salidas y entradas de aire, un nuevo soporte para la placa de la matrículo y sobre todo ese nuevo alerón de techo que más que un alerón parece un difusor.

Otra de las cosas que merecen destacarse, a mi parecer, son por ejemplo las entradas de aire del capó, en carbono, el carbono de la parte interior del aleron trasero y esas taloneras finitas en carbono que bordean espléndidamente todo el modelo.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *